Manizales y Armenia pedalearán en reto de ciudades

Este 5 de julio Manizales y Armenia, se unirán para competir en el uso de la bicicleta. Esta actividad fue aplazada por las diferentes calamidades causadas por el clima en el mes de abril. El Reto de La Bici, tiene como propósito incentivar el uso de la bicicleta en cada ciudad.

“Cada motivación de desplazamiento nos permitirá sumar para ser la primera capital del eje cafetero en tener la bici como alternativa de movilidad, es decir, si te vas a estudiar, al trabajo, de compras, por ejercicio u otro motivo, que se haga en bici, así ocuparemos el primer lugar y estaremos en el nivel de grandes ciudades del país que reconocen la importancia de la bici, queremos estar más arriba a nivel nacional”, comentó Eliana Giraldo Marín, directora Oficina de la Bici Manizales.

Bajo el lema “No son unos somos todos”, la Oficina de la Bici Manizales, Manizales en Bici, la Alcaldía de Manizales, colectivos y tiendas ciclistas, se unieron para liderar este reto en la ciudad.

Durante esta jornada se promoverá el día sin carro voluntario, se busca que las personas se movilicen este día en Bici y sumen puntos para ganar el reto, todo empleado que llegue  al trabajo en este medio de transporte  se inscribirá en un formulario y la empresa  nos lo hará llegar finalizando la tarde al correo [email protected] para anexarlo en el conteo.

Para el ciclopaseo, aquellas personas que no cuentan con este medio de transporte podrán usar las Bicicletas públicas,  siempre y cuando estén  registradas y lleven su caso, la invitación es para que todos los Manizaleños se vinculen este día.

AGENDA
  • En Bici al trabajo
1 Punto de encuentro: 6:20 a.m. – Batallón
2 punto de encuentro: 6:30 a.m. – Torre del Cable
3 punto de encuentro: 6:45 a.m. – Parque de la Mujer
4 punto de encuentro: 7:00 a.m. – Fundadores
  • Bus aula de la Bici
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Parque de la Mujer
  • Freestyle
Hora: 6:30 p.m.
Lugar: Parque Ernesto Gutiérrez
  • Ciclopaseo y rifas
Hora: 7:00 p.m.
Salida: Parque Ernesto Gutiérrez
Recorrido: Carrera 22, parque del agua, carrera 23, Av. Santander, Batallón, Av. Santander sentido centro y finaliza con rifas en el Ernesto Gutiérrez

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: sciences4u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad