EconomíaManizales

Manizales Vuelve apoya la economía local

La Alcaldía de Manizales, en articulación con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y con el apoyo de FENALCO Caldas, desarrollan la campaña Manizales Vuelve,  iniciativa que incentiva las compras locales en época navideña y visibiliza  los sectores afectados por la pandemia, como el comercio, la gastronomía y el turismo.

El secretario de TIC y Competitividad, Juan Felipe Jaramillo Salazar, reconoce la importancia de apoyar al sector comercial y empresarial de la capital caldense: “ante la crisis generada por la COVID-19, vamos a seguir impulsando a nuestros empresarios para contribuir a una dinámica económica que permita que muchas familias tengan un empleo y puedan recibir ingresos que mejoren su calidad de vida”.

Por su parte, Olga Idárraga Bedoya, directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio, enfatiza que la campaña “es una invitación a todos los manizaleños para potenciar los emprendimientos e invertir en la ciudad y el departamento. Los empresarios se han preparado para seguir adelante con sus negocios y adaptarse a las medidas de bioseguridad”.

Las entidades hacen un llamado a los ciudadanos a creer y depositar su voto de confianza en las empresas y emprendimientos locales que promueven el dinamismo económico y social de Manizales.

Para conocer el contenido de la campaña; visite https://vuelve.ccm.org.co/manizales.

Manizales es la única ciudad capital del país con crecimientos positivos en producción manufacturera en medio de la pandemia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad