ManizalesParo

Manizales vivió una nueva jornada de manifestaciones y enfrentamientos

Este miércoles 7 de julio se registraron nuevas movilizaciones en Manizales en el marco del Paro Nacional, las cuales comenzaron desde el Parque del Agua, recorrieron el Centro, la avenida Santander hasta llegar al Cable, donde aproximadamente 120 personas se unieron para alzar su voz de protesta en contra de las políticas del Presidente Iván Duque.

La Alcaldía de Manizales informó que durante las movilizaciones algunos manifestantes vandalizaron una estatua y señales de tránsito. «Vandalizaron la estatua que está diagonal al Teatro Fundadores, cuatro señales de tránsito, las vallas que cubren el CAI del Cable. Funcionarios de la Personería hicieron presencia para disuadir los bloqueos, pero ellos se negaron», señaló Carlos Alberto Arias, secretario (e) de Gobierno de Manizales.

Después de varios minutos, los jóvenes partieron del sector de El Cable con destino la avenida Kevin Ángel en el ingreso a Villahermosa, donde se presentaron enfrentamientos entre el ESMAD y los manifestantes. «Producto de esta intervención se reportan dos manifestantes lesionados que fueron atendidos por derechos humanos y el GER. Además fueron trasladados a San Cayetano para su valoración»

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Ahí está el pasquín de Barrio con el parcero de los Vandalos Oscar Bayona que los saca siempre en primera plana aplaudiendo Todo el Daño que le hacen a una ciudad tan culta como manizales, definitivamente la patria perdió el Foco de importancia periodística que lo caracterizo hace muchos años, HOY SOLO ES RAZONERO DE LOS BANDALOS A DONDE SE VAN A REUNIR Y TODAS LAS HAZAÑAS QUE VAN A HACER de destrozos en la Ciudad, que miseria de periódico.

  2. Ayer salió el payaso líder del comité de paro a decir que manizales apoyo el paro en un 80% , Hagamos cuentas salieron 120 marchantes entre estos por lo que ví en el cable unos 60 gamines de los Vandalos de siempre pero entonces si manizales tiene casi cuatrocientos cincuenta mil Habitantes 450.000 y salen unos cuantas 120 personas eso es el tal 80% que habla este payaso que apoya el disque paro, que iluso este sujeto incitador de violencia y desmanes que ya ni los mismos vándalos lo siguen, apenas 120 muchachitos de 450.000 Mil habitantes, con razón tanta ignorancia en el paro No sabe ni sacar un porcentaje. Si mal no estoy de 450.000 mil Habitantes debieron salir entonces a protestar 36.000 mil Habitantes ahí si le daría su 80%, pero disque 120 muchachitos jajajajajajaja. Que tristeza de líder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad