Manizales tiene su primer curado del Coronavirus

La Dirección Territorial de Salud de Caldas y la Alcaldía de Manizales informaron que Manizales ya tiene su primer curado del Coronavirus.

“Le practicamos de nuevo la prueba porque estaba bien y asintomático nos damos cuenta que él y su esposa son negativos. A través de la embajada se está liderando para que puedan volver a su hogar y continuar el tratamiento en su casa”, anotó la directora Territorial, Jimena Aristizabal.

Entre tanto el alcalde, Carlos Mario Marín, señaló que se trata de un extranjero de 65 años que estaba aislado en un hotel de la ciudad y que en la segunda prueba dio negativo.

“El Instituto de Salud nos notificó. Esto se logró porque inmediatamente identificamos el casos, lo aislamos, con el tratamiento logramos evitar el contagio. El sistema de salud de Manizales está preparado y si los ciudadanos siguen quedándose en casa es causa de todos saldremos muy bien de esta emergencia”, señaló Marín.

Caldas tiene siete casos de positivos de Coronavirus.

Primer curado Manizales

🎥Vídeo🎥 #Manizales tiene el primer caso curado de COVID-19. Carlos Mario Marín alcalde del Municipio se pronuncia al respecto. www.bcnoticias.com.co

Posted by BC Noticias on Monday, March 23, 2020

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.