Manizales tendrá rueda de negocios deportiva

En una iniciativa de la Universidad de Manizales con el apoyo de la Secretaría del Deporte, Manizales será sede del Primer Congreso de Marketing Deportivo del 13 al 15 septiembre, evento que se complementará con actividades como la Rueda de Negocios Deportiva propuesta por la Alcaldía de Manizales, para que los clubes y semilleros se acerquen al sector empresarial en busca de apoyo.

Expo Mercadeo será una vitrina para hablar de marketing deportivo, tecnología y responsabilidad social empresarial con un enfoque de posicionamiento de la ciudad en torno a la cultura del Deporte.

“Estamos sumando una serie de actividades que generen impacto como la Semana del Deporte y la Rueda de Negocios. La Universidad es un aliado estratégico”, comentó Martín Emilio Ramírez, Secretario del Deporte Municipal.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

La Rueda de Negocios Deportiva tiene como propósito que los empresarios conozcan los beneficios tributarios a los que tendrían derecho patrocinando a un club o semillero. A la vez se busca que los dirigentes deportivos adquieran herramientas y conocimientos para explorar alternativas que contribuyan al fortalecimiento de sus empresas deportivas.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad