Manizales sonará a Jazz con la 10ª Temporada de Jazz Universitario

Con el acompañamiento y el apoyo de la Universidad de Caldas, el Centro Colombo Americano de Manizales realiza desde 2010 la Temporada Internacional de Jazz Universitario, en el marco del proyecto “Promising Artists of the 21st Century”, iniciado en 2007 por los centros binacionales de Medellín y de Manizales.

Este año, la Temporada Internacional de Jazz Universitario – un programa del Centro Colombo Americano de Manizales y de la Universidad de Caldas, con el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, el Banco de la República, la Universidad Nacional, Confa y Radio Nacional de Colombia –  llega a su décima versión, y se podrá disfrutar en Manizales del 17 al 22 de junio, con presentaciones de agrupaciones de jazz locales, nacionales e internacionales.

Durante esta semana el público disfrutará de conciertos en los que se interpretarán tanto obras clásicas de jazz, como nuevas creaciones y fusiones que este género permite. Paralelamente, del 17 al 21 de junio, se realizará el Jazz Camp en su versión número 12; un espacio que propone la realización de talleres teórico-prácticos bajo la orientación de agrupaciones de jazz norteamericanas que vienen a la Temporada de Jazz, dirigidos a estudiantes de Música de la Universidad de Caldas, a jóvenes de las diferentes bandas musicales del departamento y a músicos interesados en este género.

Ingresa a nuestro chat de noticias de WhatsApp si desea estar informado de los hechos de Manizales y Caldas por BC Noticias https://chat.whatsapp.com/J0wMwVNiuvACGZiabWxMnj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad