DeportesManizales

Manizales será sede este fin de semana de dos eventos ciclísticos

[smartslider3 slider=»2″]

El sábado 11 de diciembre se realizará la tercera etapa de la Clásica Orgullo Campesino, que partirá de la vereda Argelia Baja y culminará en Chipre.

Con motivo de esta actividad, habrá cierres viales, desde las 8:00 a.m. hasta que todos los ciclistas pasen por cada punto:

• Vereda Argelia Baja – vereda Morrogacho – subida el Topacio hasta la panadería Popeye – calle 6 hasta el Parque del Agua (ambos carriles) – carrera 22 hasta la calle 14 (un solo carril en contraflujo) – Avenida 12 de Octubre – Monumento de Los Colonizadores.

Clásica de los Andes

Por otro lado, el domingo 12 de diciembre será el Circuito Ciclístico Clásica de Los Andes, que recorrerá la avenida Santander, desde el Hotel Carretero hasta el almacén Arturo Calle, por ambos carriles. Por ello, la vía estará cerrada desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

La entrega de kits para esta carrera será el sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., en el centro comercial Sancancio. La Alcaldía invita a los manizaleños a disfrutar de estas actividades y tomar vías alternas para facilitar la movilidad en la capital caldense.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar al grupo de WhatsApp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/FwnIVCTHZkXFTygtRCuFbM 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad