Manizales será sede del próximo Taller Construyendo País

El Presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, liderarán este sábado en Manizales, departamento de Caldas, el Taller Construyendo País #21, en el que la comunidad tendrá un amplio espacio de diálogo para plantear sus expectativas y proponer soluciones, de la mano con las entidades estatales.

Las personas que quieran participar en el Taller Construyendo País podrán ingresar, a partir de las 8:00 de la mañana, al Liceo Isabel La Católica (carrera 22 # 32-21) de la capital caldense.

El Jefe de Estado afirmó que “cada semana llegamos a una región de Colombia para escuchar a los ciudadanos y resolver sus inquietudes; seguiré trabajando por construir un país basado en la equidad”.

Por su parte, la Alta Consejera para las Regiones señaló que el Gobierno Nacional llega al departamento para ponerse al servicio de los manizaleños y de todos los caldenses, para trabajar en equipo en propuestas que permitan construir una región con equidad.

“Nuestra tarea diaria es servir a las regiones y conectarlas con el Gobierno Nacional. Queremos construir con las regiones un país en el que todos disfrutemos de oportunidades enfocadas en el emprendimiento, la legalidad y la equidad”, agregó la Alta Consejera para las Regiones.

Las entidades del Gobierno se trasladarán este jueves 31 de enero a Manizales para llevar a cabo las mesas temáticas, jornada en la que la comunidad puede exponer sus propuestas e inquietudes, y en equipo seleccionar a los voceros que dialogarán con el Presidente Iván Duque durante el Taller. Esta actividad se llevará a cabo en el Liceo Isabel La Católica, a partir de las 8:00 de la mañana.

La funcionaria resaltó que la participación de la ciudadanía es clave en el desarrollo de las mesas temáticas y dijo: “Invito a todos los caldenses a que nos acompañen en la jornada del jueves; allí los escucharemos y construiremos, entre todos, la ruta para fortalecer la economía local”.

Durante el Taller Construyendo País #21 acompañarán al Primer Mandatario los ministros del despacho; el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri; el Alcalde de Manizales, Octavio Cardona; líderes y voceros de la comunidad.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad