ManizalesTurismo

Manizales será sede de la rueda internacional de negocios de turismo de naturaleza y aventura

[smartslider3 slider=»2″]

Gracias a la riqueza de ecosistemas y especies que hay en Colombia, nuestro territorio se convirtió en el segundo país más biodiverso del mundo, por lo tanto, destino turístico apetecido. Es así como, gracias al esfuerzo conjunto entre la Gobernación de Caldas, Visit Manizales, Alcaldía de Manizales, y entidades público- privadas, Manizales se convierte en sede del Colombia Nature Travel Mart 2022, la rueda internacional de negocios más importante del país en el segmento de turismo de naturaleza y aventura.

Y es que luego de presentar la propuesta a ProColombia, bajo la campaña ‘Manizales Biodiverciudad, la del alma, la de todos’, la ciudad fue elegida para ofrecer turismo de naturaleza, de aventura, ecoturismo y turismo rural, lo cual servirá para vender la ciudad como la primera opción turística para los colombianos.

La décima versión del encuentro, organizado por ProColombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se realizará desde el 15 de septiembre, con más de 140 empresarios nacionales y 60 empresarios extranjeros provenientes de más de 20 países.

Esta vez será presencial, luego de dos ediciones virtuales debido a la pandemia, y contará con espacios de networking para fortalecer las habilidades de los empresarios y apoyar el resurgimiento del sector de naturaleza.

Entre los asistentes se esperan compradores especializados en nichos como avistamiento de aves, agroturismo, senderismo, ecoturismo y turismo deportivo.

“Somos una de las regiones con más biodiversidad, por eso los invitamos a que asistan a este evento que reúne las principales organizaciones de turismo de naturaleza de Colombia y el mundo. Buscamos el intercambio de visiones y experiencias”, manifestó el secretario de las TIC y Competitividad, Juan Felipe Jaramillo.

Este evento es organizado por el Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y ProColombia, con el apoyo de Fontur.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generaleshttps://chat.whatsapp.com/F0fq69Td8tY6UUFChIZYFf
Movilidad https://chat.whatsapp.com/DBHDZElMKFy1rrvi2HlXK6
Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad