CulturaManizales

Manizales se prepara para una nueva edición de la Fiesta de la Música

[smartslider3 slider=»2″]

La Alianza Francesa de Manizales anunció la celebración de la décimo tercera edición de la Fiesta de la Música en la ciudad, la cual se realizará el próximo sábado 24 de junio. Bajo el lema «Polifonías para la Paz», el evento contará con la participación de diez propuestas musicales emergentes y reconocidas en la región, abarcando una diversidad de géneros que incluyen rock, ska, jazz fusión, hip hop, metal, punk y pop, entre otros.

La Fiesta de la Música es una iniciativa cultural originada en Francia hace 41 años y se celebra cada 21 de junio en diferentes ciudades alrededor del mundo desde 1982. En Colombia, el evento se llevará a cabo durante la semana del 21 al 24 de junio, siendo un espacio para la promoción de la diversidad musical local y regional, así como para estimular la innovación artística y consolidar los procesos artísticos existentes.

El Parque Ernesto Gutiérrez / Plaza Andina será el escenario principal donde se presentarán las diez agrupaciones musicales seleccionadas, quienes representarán una amplia gama de géneros musicales como rock, ska, jazz fusión, hip hop, metal, punk y pop. La diversidad musical será el elemento central de esta edición, brindando al público la oportunidad de disfrutar de propuestas emergentes y consolidadas en la región.

Las agrupaciones seleccionadas para esta edición incluyen a Lozandes, Pipe Stayla, Rockadura, Madriguera, Inopia, Vientos de los Andes, Khimera, Rokamandú, Makana Fusión y Andreina Restrepo, quien realizará una participación especial.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad