DeportesFeria de ManizalesManizales

Manizales se prepara para el Torneo de Fútbol Infantil

En la Feria de Manizales 2022 regresará el Torneo de Fútbol Infantil Más Grande. Cerca de 80 equipos de todo el país disfrutarán y se pondrán a prueba para ser los mejores en esta competencia organizada por la Alcaldía de Manizales y que cuenta con el apoyo de la Liga Caldense de Fútbol.

Esta edición se realizará en numerosos escenarios deportivos, llegando a todas las comunas de Manizales y con la participación de más de 1.500 deportistas de la ciudad y el país.

El torneo tendrá las siguientes categorías:

• Categoría Prejuvenil: nacidos en el 2004-2005.
• Categoría Infantil: nacidos en el 2006-2007.
• Categoría A: nacidos en el 2008-2009.
• Categoría B: nacidos en el 2010-2011.
• Categoría C: nacidos en el 2012-2013.

Ya están abiertas las inscripciones, cada una tiene valor de $100 mil por equipo y puede hacerse a través del correo electrónico [email protected] o al número 3224129406.

Este evento servirá como impulso para la reactivación económica de Manizales y tendrá premiación en cada categoría para primero, segundo, tercero y cuarto puestos.

¿Quieres estar siempre bien informado con BC Noticias? Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp de BC Noticias https://bit.ly/3DjUU9f y Suscríbete en el siguiente link para que recibas en tu correo electrónico el resumen diario de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias https://bit.ly/3m7UdJU

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad