InternacionalManizales

Manizales se destacó en las competencias de WEFTEC

[smartslider3 slider=»2″]

Jonier, Alejandro, Joanni, Alexander y su líder Alejandro Jaramillo, viajaron a New Orleans en Estados Unidos, para participar en las competencias de WEFTEC, premio que ganaron por haber obtenido el segundo puesto en el año 2019 de las competencias nacionales de ACODAL.

El equipo de Aguas de Manizales, realizó prácticas para los desafíos con participantes de Dallas, La Florida, Alemania, entre otros 46 equipos que compitieron en tres categorías diferentes.

“Éramos por primera vez participantes en ese evento. La categoría #3 la conformaban 13 equipos, incluyendo el nuestro (…) Es muy diferente ver las pruebas en video y leer, a estar ejecutando las pruebas con los elementos, equipos y herramientas específicas. Esto fue una experiencia extraordinaria”, Alejandro Jaramillo Quiceno, Ingeniero Líder de Redes de Aguas de Manizales.

Las pruebas consistían principalmente en situaciones de seguridad en campo, corrección de tuberías averiadas, mantenimiento de sistemas de bombeo de alcantarillado y distintos ambientes de trabajo en torno al alcantarillado y plantas de tratamiento de aguas residuales; con el fin de, mantener los parámetros aceptables por la norma.

Oficiales e ingenieros de la empresa, recibieron distintos reconocimientos durante las competencias, los cuales fueron: cero fallas en una de las pruebas, equipo con más progreso y cero fugas en las pruebas de estanqueidad. Adicionalmente, los asistentes recibieron capacitaciones en química y temas ambientales.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad