Diálogos en BC NoticiasElecciones 2023Manizales

«Manizales requiere un alcalde con experiencia y conocimiento» John Robert Osorio

[smartslider3 slider=»2″]

En Diálogos en BC Noticias estuvo el precandidato a la Alcaldía de Manizales, John Robert Osorio, quien está buscando ser avalado como candidato bajo la modalidad de firmas. Él habló de su experiencia y sus sueños para la ciudad. «Fui concejal de Manizales, inspector departamental de rentas, secretario general del Concejo, asesor y secretario general del Gobierno de Octavio Cardona»

Osorio destacó que decidió lanzarse por firmas por la falta de liderazgo en Manizales «Yo he estado marginado de la política desde hace cuatro años, pero algunas personas al ver el desastre en que se ha convertido la ciudad, la perdida de valor y confianza, las personas de las comunas y veredas pidieron que nos lanzáramos basados en la experiencia, conocimiento, capacidad y las ganas de hacer un excelente gobierno porque la ciudad lo requiere»

El precandidato enfatizó que es la única campaña de recolección de firmas que no tiene maquinaria política «Hoy le puedo decir que somos la única opción que no está engañando a Manizales, las otras cuatro mienten. Lo hemos hecho a través de la gente. En Manizales hay 150 mil ciudadanos que no votan, 20 mil que lo hacen en blanco y hay 10 mil que no marcan el tarjetón, eso da un resultado de 180 mil ciudadanos que no participan»

El precandidato por firmas destacó que dentro de sus propuestas está la generación de riqueza a través del conocimiento, apuesta por el deporte, cultura que se conviertan en ingresos económicos «Estamos llenos de mirados naturales que podemos potenciar como destino turístico, olvidamos entender que acá tenemos lo que el mundo no conoce. Hay que empoderar al mundo de la grandeza. La mujer tiene un papel preponderante en la sociedad»

John Robert Osorio enfatizó que no es el candidato del partido Liberal y ni del Representante a la Cámara Octavio Cardona «Están equivocados, yo no tengo relación personal y profesional, y ni de saludarme con el señor Cardona desde hace cuatro años, y además quién va a ser tan torpe de ir a recoger firmas y tener un aval. Somos el primer grupo de ciudadanos que se registró el 29 de octubre, donde hemos trabajado desde esta época, somos independientes y no somos de un partido político»

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad