Manizales, punto de encuentro de los dramaturgos eruditos de Latinoamérica

El Festival Internacional de Teatro de Manizales trae en su programación una amplia gama de eventos que buscan complacer a todo tipo de público. Obras, formación en temas culturales y hasta espacios académicos tendrán lugar en esta versión que celebra medio siglo de vida.

Uno de los actos más esperados es el seminario El Festival de Manizales y el Teatro Iberoamericanouna historia para ser contada, un espacio que reunirá a los exponentes de la dramaturgia más representativos y reconocidos de la escena en América Latina: Eusebio Calonge, Arístides Vargas, Carlos Ianni, Fabio Rubiano y Patricia Ariza, entre otros destacados nombres del teatro serán  los invitados a esta celebración. Esta actividad también conmemorará 75 años de existencia de la Universidad de Caldas.

Del 9 al 12 de octubre en la sala Olimpia del Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores quienes deseen de participar de esta tertulia artística, podrán realizar una exploración y reflexión crítica sobre lo que es el teatro latinoamericano y su papel dentro del proceso histórico y social del continente.

Para mayor información sobre costos y reservas: http://festivaldeteatro.co/eventos-academicos/ 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad