Feria de Manizales

Manizales pintará hoy su cielo de colores con los fuegos piromusicales

[smartslider3 slider=»2″]

Como un regalo para la ciudad durante la versión 65 de la Feria de Manizales, la CHEC Grupo EPM realizará los juegos piromusicales programados para este miércoles 5 de enero a partir de las 7:15 p.m. en el Estadio Palogrande.

La boletería para este evento se entregó con el pago de la última factura de este servicio público. Este espectáculo, programado para durar una hora y 45 minutos, contará con todas las medidas de seguridad confirmadas por las autoridades en el más reciente Puesto de Mando Unificado. Entre ellas, se encuentra la disposición de 15 vehículos del Cuerpo Oficial de Bomberos de Manizales, 15 voluntarios, un carrotanque, una unidad de rescate y no se permitirá la ubicación de personas en la Avenida Lindsay.

Importante es tener en cuenta que las puertas del Estadio se abrirán a las 4:30 p.m. para permitir el ingreso y la organización de los asistentes, se cerrarán a las 7:00 p.m. y se exigirá el carné de vacunación con esquema completo para los mayores de 12 años de edad.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad