CulturaManizales

Manizales le dio el último adiós al maestro Carlos Arturo Marín Grisales

Con un sentido homenaje, su familia, amigos, el Instituto de Cultura y Turismo y la Banda Municipal de Manizales, dieron el último adiós al maestro Carlos Arturo Marín Grisales.

En la tarde de ayer fue velado en cámara ardiente en la Catedral Basílica de Manizales, acompañado por sus estudiantes y ex integrantes de la Banda; los Hermanos Uribe; el Dueto Estirpe y Canción, y la Orquesta de Cámara de Caldas, quienes a través de las mejores notas musicales, se despidieron de quien durante décadas fue su director, maestro y compañero.

“El Master”, con su personalidad cargada de luz y tranquilidad, transitó por la vida dejando un legado musical y cultural, que trascendió en la ciudad. En sus 19 años como director de la Banda Municipal de Manizales, logró hacer de esta, una de las mejores del país; posicionó su espacio de la Retreta Dominical, plan familiar por excelencia para disfrutar de la música colombiana, y en el último año a través de la virtualidad, nos regaló sus mejores presentaciones junto a «La Muni».

“Hoy tus notas cruzan por el viento, hoy nos dejas, pero tu música y tu legado permanecerá siempre con nosotros.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad