Manizales

Manizales hará parte de la conversación digital: #TEDI2020

La #TertuliaDigital, una comunidad creciente de empresarios que cree firmemente en que las empresas son un eje fundamental en la construcción del país, ha evolucionado para convertirse en TEDI versión 2020.

Se trata del evento más grande del país que inicia en Manizales y recorre Cúcuta, Popayán, Pasto, Armenia y Pereira, entre otras ciudades para abordar los negocios y la tecnología. Será virtual y gratuito los días 25 y 26 de noviembre, contará con 35 conferencistas invitados y se esperan más de mil asistentes.

Nicolás Llano Naranjo, empresario del sector TIC y gerente de la Comisión Regional de Competitividad e Innovación (CRCI), indicó que se busca generar una conversación alrededor de las empresas de tecnología del país. “No solamente en Bogotá y Medellín hay empresas tecnológicas. Ciudades medianas hacen un gran esfuerzo por figurar en el escenario global de la tecnología”. Agregó que este diálogo es el de mayor nivel realizado en las ciudades medianas en Colombia alrededor de este tema.

Juan Felipe Jaramillo Salazar, secretario de TIC y Competitividad de Manizales, invitó a los empresarios y personas interesadas en la tecnología a que se inscriban gratuitamente en el evento, a través de la página web www.tedi2020.com. “Esta será una gran conversación para conocer escenarios, nuevas tendencias de tecnología y para destacar la importancia de una ciudad como Manizales que viene dando pasos importantes en materia de incorporación e innovación en tecnología”.

La apertura del evento contará con la ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Karen Abudinen Abuchaibe, y se tendrán conferencistas de talla internacional como David Vélez, fundador de Nubank, el banco digital independiente más grande del mundo; también estará el portugués Vitor Pereira, referente global en Ciudades Inteligentes, así como los empresarios digitales más destacados del país.

#TEDI2020 quiere aportar en el aprendizaje de los niños en condiciones de vulnerabilidad de la región. Por eso, el evento promoverá donaciones para comprar tabletas que entregará la Fundación Luker.

La #TertuliaDigital inició en Manizales a comienzos de 2020 y en menos de un año se sumaron empresarios y emprendedores de toda Colombia e incluso de otros países.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad