DeportesFeria de Manizales

Manizales Gravity, culminó a toda velocidad

[smartslider3 slider=»2″]

En su último día, las diferentes modalidades tuvieron la última oportunidad para acumular los puntajes necesarios para alcanzar los mejores lugares en la clasificación general y, por supuesto, lograr coronarse ganadores de la importante competición.

La pista trazada desde Chipre hasta el barrio La Francia permitió a los vehículos rodar a gran velocidad en un emocionante recorrido que contó con la presencia de numerosos espectadores ubicado a los lados y presentes con la intención de animar a los corredores.

En la categoría Street luge, el ganador fue Diego Mauricio Muñoz Hurtado; mientras que en la categoría sillas de ruedas, el triunfador fue Juan Carlos Grisales Calderón.

Manizales Gravity tuvo también como ganadora una pareja de Anserma, cada uno en su categoría, se trata de Leidy Daniela Valencia Rendón en la categoría Triciclos novatos y su esposo Andrés Mauricio Londoño Escobar en triciclos expertos, ambos han dedicado los últimos años de sus vidas a este deporte y hoy recogen los frutos de esta pasión.

Para carritos de balineras, la categoría más esperada por los espectadores, los ganadores fueron Cristian Camilo Sepúlveda Orozco y su copiloto, Jorge Enrique Ocampo Castro.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad