EconomíaManizales

Manizales fomenta el crecimiento empresarial con incentivos fiscales

La Alcaldía de Manizales, a través de las Secretarías de TIC y Competitividad y de Hacienda, socializa un Acuerdo que permitirá a las empresas en Manizales deducir hasta el 100% del valor de sus inversiones en propiedad, planta y equipos, realizadas durante el año gravable. Este Acuerdo entrará en vigencia a partir de enero de 2025.

En una reunión con empresarios turísticos, la Alcaldía de Manizales presentó el proyecto de Acuerdo aprobado por el Concejo Municipal sobre beneficios tributarios. La iniciativa busca no solo beneficiar a los empresarios sino también fortalecer la competitividad de la ciudad.

En la socialización se destacó que, a partir de enero de 2025, con el proyecto de Acuerdo presentado por el alcalde, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, ante el Concejo Municipal, se busca dinamizar la economía local. La apuesta es construir un sólido ecosistema de competitividad y productividad, así lo describió, el secretario de Hacienda de Manizales, Manuel González Hurtado: “Queremos que todos los empresarios conozcan que, a partir de enero con el proyecto de Acuerdo que radicó el alcalde en el Concejo, podamos dinamizar la economía en la ciudad y construir un ecosistema de competitividad y productividad”.

“Tuvimos una reunión muy enriquecedora donde nos compartieron inquietudes y estaremos en la construcción y reglamentación para que este tipo de beneficios sea importante en el sector empresarial”, concluyó el secretario de Tic y Competitividad, Santiago Giraldo Llano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad