Feria de Manizales

Manizales Florece, una feria de emprendimiento con granja de animales mini

[smartslider3 slider=»2″]

La Feria de Manizales tiene actividades para todos. Aparte de la feria artesanal que se realiza en Expoferias, este año hay una feria de emprendimiento que manizaleños y turistas no se pueden perder. Se trata de Manizales Florece, una iniciativa que nació para apoyar los emprendimientos locales y, al mismo tiempo, para que las familias pueden tener un espacio de esparcimiento y los más chicos, disfrutar interactuando con animales miniatura, como ponis, minipigs, burros y otros.

La actividad se desarrolla en el Mirador de Niza. La entrada es gratuita y está abierta al público entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. Además de animales, quienes asistan encuentran oferta gastronómica y todo tipo de productos novedosos.

“20 emprendedores participan en Manizales Florece. Invitamos a todos a disfrutar esta feria y a apoyar el talento local, para que los emprendedores tengan su espacio de promoción mientras se disfruta en familia, y para que los niños pueden interactuar y alimentar a los animalitos”.

El horario de la feria Manizales Florece es de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Sin embargo, si quiere ver los animalitos debe ir entre las 10:00 y las 5:00 p.m. Además, el ingreso no tiene costo, pero si a la granja quieres entrar, los animales debes alimentar. El paquete de alimento solo cuesta $4 mil.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad