Manizales firmará hermanamiento con una ciudad irlandesa

El municipio de Manizales firmará este viernes 4 de octubre el Hermanamiento con la ciudad de Cork (ubicada al interior de la costa suroeste de Irlanda), una ciudad universitaria que hace parte del selecto grupo de la “Ciudad el Aprendizaje” de la UNESCO.

Cork fue fundamental en el reconocimiento que tuvo Manizales como  “Ciudad del  Aprendizaje”, ellos fueron de vital importancia en el proceso de postulación y en la aprobación final de dicho reconocimiento. 

“Hacemos el Hermanamiento con la ciudad de Cork porque es una ciudad universitaria que maneja unos procesos de educación en calidad y en cobertura muy parecidos a los de Manizales”, así lo manifestó el secretario General, Juan Carlos Gómez Montoya.

Como segunda ciudad más grande de Irlanda, Cork desea impulsar el crecimiento económico y mejorar la vida de todos los ciudadanos para reducir las desigualdades sociales y mejorar la inclusión social, este es uno de los beneficios que tendrá Manizales al firmar el Hermanamiento, el crear estrategias conjuntas direccionadas al aprendizaje.

Lo anterior es teniendo en cuenta que una educación con calidad reduce la división social, amplía el conocimiento en el uso de las nuevas tecnologías y da más oportunidades laborales.

El evento se llevará a cabo el viernes 4 de octubre en el Fondo Cultural del Café a partir de las 8:00 de la mañana.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. xo slotทางเข้า เนื่องจากเป็นแอพยอดนิยมสูงสุด มีระบบระเบียบรักษาความปลอดภัยที่ได้รับมาตรฐานในระดับสากล ที่มีการใช้กันอย่างล้นหลามทั้งโลก pg slot ผู้รับบริการเยอะมาก

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad