Eje CafeteroManizalesNaturaleza

Manizales expone sus proyectos ambientales más importantes en Expo Ambiental Eje Cafetero

[smartslider3 slider=»2″]

La Alcaldía de Manizales por medio de la secretaria de Medio Ambiente es participe durante tres días de Expo Ambiental Eje Cafetero, una feria que cuenta con la participación de entidades públicas y privadas, emprendimientos sostenibles y administraciones municipales.

Este 21 de julio se instaló la mesa de apertura y firma de acuerdo de voluntades Eje Cafetero más sostenible, en la que se contó con la presencia de autoridades nacionales, regionales y locales, así como entidades públicas y privadas, academia, gremios, ONG y sociedad civil. Manizales es representada por su secretario de Medio Ambiente, Carloman Londoño Llano, y el gerente de Invama, Mauricio Cárdenas Ramírez.

“Durante tres días estaremos en la ciudad de Pereira, dando a conocer a todos los visitantes de esta feria qué estamos haciendo desde Manizales por la sostenibilidad y el ambiente, y para contar cómo aportamos a la mitigación y adaptación al cambio climático”, indicó el secretario Londoño Llano. A su cargo estuvo la charla denominada Manizales visión 2030, un propósito superior, en la que se les expuso a los espectadores los proyectos ambientales más importantes que se tienen desde la administración manizaleña.

Los temas más importantes de los que se habló en esta presentación fueron: Manizales por la Acción Climática, PTAR, Campus Manizales, renovación del alumbrado público, Línea 3 Cable Aéreo y Planta de Biogás. Esta feria será hasta el sábado 23 de julio con entrada gratuita.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad