EmergenciasManizalesMovilidad

Manizales está lista para atender derrumbes en las vías durante la Semana Santa

[smartslider3 slider=»2″]

Debido a la alta demanda de viajeros durante la Semana Santa y la temporada de lluvias, la Secretaría de Obras Públicas de Manizales y el Comité Nacional de Cafeteros disponen de todo su personal técnico y humano con el fin de atender posibles derrumbes que se presenten en las vías rurales del municipio.

Por ello, la maquinaria amarilla está activa y disponible con el fin de desplazarse a cualquier punto de Manizales para remover el material vegetal que pueda desprenderse de las laderas hacia las carreteras.

Según el ingeniero John Misael Torres, encargado de las vías rurales de la Secretaría de Obras Públicas, la entidad está presta las 24 horas del día con el propósito de brindar una libre movilidad a todos los viajeros durante esta Semana Mayor.

“Esta maquinaria está disponible como parte del convenio para la atención en la malla vial rural que tiene a su cargo el municipio de Manizales. Actualmente, estos automotores realizan mantenimiento en el corregimiento Remanso. Ante cualquier eventualidad se movilizarán hacia donde sean requeridos”, indicó el ingeniero.

De igual forma, los combos de maquinaria y el personal especializado están atentos ante cualquier incidente que se derive de las lluvias en las vías urbanas de la capital caldense. Hasta el momento no se presentan emergencias por derrumbes o deslizamientos en las diferentes vías rurales del municipio.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad