DeportesManizales

Manizales es sede del Campamento Juvenil Nacional

[smartslider3 slider=»2″]

En el Bosque Popular El Prado de Manizales se desarrolla el XXX Campamento Juvenil Nacional, realizado en este departamento después de cinco años. El encuentro deportivo reúne a 250 jóvenes del país. 

A la apertura del campeonato asistió el ministro de Deporte, Guillermo Herrera, quien manifestó :»Ha sido una experiencia muy bonita, creando lazos de comunión con la juventud». 

Por su parte, Andrés Felipe Marín, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física, resaltó el aporte del ministro para estas justas. «Gracias Ministerio de Deporte por esta hermosa dotación que nos ha dado y gracias a toda la logística y organización de nuestro departamento, de nuestra Secretaría de Deporte, a nuestros funcionarios que día a día están sacando el pecho por el departamento», destacó Marín.

Marín entregó uniformidad y la bandera del Departamento a la delegación de Caldas, quienes con otros 22 departamentos de Colombia participan en este campeonato. En esta versión del Campamento Nacional, Caldas tiene una participación histórica con 85 campistas. Desde la Gobernación de Caldas se invirtieron aproximadamente 160 millones de pesos en este programa para el año 2021.

«En este momento, tenemos casi mil 800 campistas en todo Caldas vinculados al programa y con ficha de inscripción. Estamos en 25 de los 27 municipios del departamento con bosques campistas que están vinculados al programa de Campamentos Juveniles», sostuvo Óscar Aurelio Gómez, coordinador del programa Campamentos Juveniles Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad