ManizalesPolítica

Manizales es finalista de los LATAM Smart City Awards 2021

La Alcaldía de Manizales fue notificada la tarde de este jueves de su selección como finalista de los LATAM Smart City Awards 2021, los premios más importantes de América Latina en materia de desarrollo económico y ciudades inteligentes, gracias a la formulación de su Pacto por la reactivación y el crecimiento económico de Manizales.

La capital de caldas compite en este premio con Lima (Perú) y la ciudad mexicana de Guanajuato. “De todas las ciudades que han competido, Manizales ha sido seleccionada, ha quedado por encima de muchas grandes capitales del continente. Por esto, es un motivo de celebración.”, señaló el primer mandatario local, Carlos Mario Marín Correa.

La premiación se llevará a cabo este 6 de octubre en el Centro de Exposiciones Siglo XXI de México, desde donde se espera tener las mejores noticias. “Es un gran reconocimiento para los manizaleños, que hayamos aprovechado esta crisis para salir adelante con resiliencia. Es el reconocimiento a toda una ciudad que demuestra que juntos podemos hacer a #ManizalesMásGRANDE”, destacó.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad