EconomíaManizales

Manizales Despierta, la apuesta para seguir adelante con la reactivación económica

Promovida por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y apoyada por Fenalco Caldas y la Alcaldía de Manizales, se desarrolló se cumplió la jornada Manizales Despierta, que tuvo como fin extender la jornada comercial hasta las 10:00 p.m., para incentivar a los compradores manizaleños y mejorar así los ingresos de los negociantes locales.

Con el apoyo de las secretarías de gabinete, los centros comerciales ofrecieron una jornada biosegura con pedagogía en los establecimientos comerciales para comerciantes y clientes, acerca de la importancia de seguir obedeciendo los protocolos de bioseguridad y el respeto por el aforo máximo permitido, tanto dentro de cada negocio, como de los centros comerciales mismos.

Paula Sánchez, líder de la Unidad De Fomento Empresarial de la secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, destacó el buen comportamiento de los manizaleños. “Fué muy bueno y la jornada se cumplió sin inconvenientes. Manizales despierta es una muestra de que, entre todos y de manera responsable, podemos reactivar nuestra ciudad».

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad