Manizales Cómo Vamos asesorará comisión de empalme de nuevo gobernador de Caldas

El Programa Manizales Cómo Vamos hará parte de la comisión de empalme de Luis Carlos Velásquez Cardona, gobernador electo de Caldas, desde un rol neutral y netamente técnico sobre el trabajo que realiza en seguimiento y evaluación de la calidad de vida en la capital caldense.

Este acompañamiento como veedora externa que hará Natalia Escobar Santander, Directora del programa, es un paso en el proceso de incidencia en política pública. El objetivo es identificar y darles continuidad a los procesos que han funcionado en la en la ciudad y el departamento, y reconocer los retos en los que se debe trabajar.

Instituciones como Manizales Más y Servicios Especiales de Salud (SES), así como expertos académicos, en cultura y en finanzas públicos, entre otros, también harán un acompañamiento técnico externo al equipo de empalme.

Uno de los propósitos de Manizales Cómo Vamos es contribuir a desarrollar gobiernos efectivos y transparentes, por eso, el programa pone a la orden su experiencia para la formulación del plan de desarrollo, tanto a la Gobernación de Caldas como a la Alcaldía de Manizales, así como el acompañamiento a concejales y diputados.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad