EducaciónManizales

Manizales comenzó su regreso paulatino a clases escolares

Como estaba estipulado por la secretaría de Educación de Manizales, los estudiantes y docentes de los sectores públicos y privados regresaron este martes 6 de julio a clases bajo la modalidad de alternancia, luego del periodo de vacaciones de mitad de año.

Cabe aclarar que no a todas las 52 instituciones educativas ingresaron los niños, niñas y jóvenes, debido a que algunos de los rectores tendrán reuniones con profesores y padres de familia para la planificación del segundo semestre. La presencialidad se hará de manera paulatina.

Todos los protocolos de bioseguridad están dados en los colegios para tener un regreso seguro. Desde la dependencia se ordenó la realización de trabajos para la adecuación de la infraestructura en las aulas de clase, y ya son más de 1.700 maestros vacunados contra la COVID-19.

Durante este mes de julio, se entregará el PAE a los padres de familia, como se venía realizando durante el primer periodo del año. Se espera que, para el mes de agosto, si el pico por la COVID baja, se reactiven los restaurantes en los colegios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad