EconomíaInternacionalManizales

Manizales busca tener inversión de empresarios de Corea

La presencia en Manizales del director de KOTRA para Colombia, Suk Soo Jung, representa un paso hacia el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Corea y Colombia. Organizada por la Oficina de Internacionalización de la Alcaldía de Manizales, esta visita tiene como objetivo promover la inversión extranjera directa y explorar nuevas oportunidades de colaboración económica en la región.

KOTRA, la Agencia de Promoción de Comercio e Inversión de Corea, cuenta con una amplia red global de oficinas en 84 países, incluyendo Colombia. Su misión es facilitar las exportaciones coreanas y promover la inversión extranjera, y su presencia en Manizales subraya el interés mutuo en fortalecer las relaciones económicas bilaterales.

Durante su visita, el Director Suk Soo Jung se reunirá con líderes empresariales y funcionarios locales para discutir oportunidades de inversión y colaboración. La agenda incluye encuentros con el gerente de la Chec, Santiago Villegas, así como visitas a importantes proyectos de infraestructura en la ciudad, como el sistema de Cable Aéreo y el proyecto de PTAR.

“Esta visita es una oportunidad invaluable para mostrarle al director Jung las grandes apuestas en infraestructura de nuestro territorio y cómo estamos estructurando alianzas que promuevan el crecimiento económico y la atracción de inversión extranjera directa”, afirmó el director de la Oficina de Internacionalización, Jonathan Ballesteros Salazar.

La agenda del director Suk Soo Jung también incluye reuniones con representantes de empresas locales y una visita al centro histórico de la ciudad, resaltando el potencial cultural y turístico de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad