CoronavirusManizales

Manizales busca a 143 personas para que puedan recibir la vacuna contra la COVID-19

La Secretaría de Salud Pública continúa en la búsqueda de 143 personas que nunca han estado inscritos en el Sistema General de Seguridad Social en Salud. Maribel Fernanda Gutiérrez Duque, coordinadora de Aseguramiento de esta cartera municipal anotó ninguno de estos ciudadanos se encuentra en las bases de datos que han sido cotejadas y cruzadas.

Para ellos se han diseñado una ruta para promover y hacer la afiliación al Sistema General de Seguridad Social en Salud. Con ellas los trámites se hacen más ágiles y evita el desplazamiento. Se trata de la línea telefónica 318 716 3151 y del correo electrónico [email protected], a los cuales se debe reportar datos como: nombre (s) y apellidos, tipo y número de identificación, fecha de nacimiento, tipo de sangre, dirección, barrio, teléfono y EPS del régimen subsidiado elegida. Puede ser Asmet Salud o Nueva EPS.

Estas 143 personas pueden hacer su afiliación, bien por la Secretaría de Salud Pública, o de las EPS o IPS si llegasen a consultar por cualquier causa y se identifica sin afiliación.

Las IPS de Manizales están en la capacidad de verificar y afiliar al Sistema General de Seguridad Social en Salud si la persona cumple con los criterios definidos por la ley.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad