ManizalesPolítica

Manizales amaneció con pendones en rechazo al Alcalde Carlos Mario Marín

[smartslider3 slider=»2″]

En la mañana de este martes 18 de enero Manizales amaneció con la ubicación de varios pendones en distintos puentes de la ciudad, que tenían un mensaje de rechazo al Alcalde Carlos Mario Marín.

«Gracias! Guido y Lizcano por el Alcalde que le pusieron a Manizales. Manizales me quedó grande», este era el mensaje que acompañaba los pendones que tenía las fotos del exsenador Mauricio Lizcano y el exgobernador Guido Echeverri Piedrahita y la foto de campaña de Carlos Mario Marín.

Dichos elementos fueron ubicados en San Rafael, San Marcel y Vía Panamericana, los cuales fueron retirados con el pasar de los minutos. Aún no existe pronunciamiento sobre este hecho, que para algunos refleja el descontento de la ciudadanía con el mandatario por su gobierno.

Carlos Mario Marín Correa tiene como reto sacar adelante la línea 3 del Cable Aéreo, la PTAR de los Cámbulos, Campus Manizales, Sistema Integrado de Transporte, pavimentación de vías y el intercambiador de Los Cedros. Se cumple el tercer año del mandato de Marín y la ciudadanía espera que los proyectos propuestas sean una realidad.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad