CulturaManizales

Manizales abre las puertas a una semana llena de libros y escritores desde la virtualidad

La Feria del Libro de Manizales, está a un paso de abrir las transmisiones de su actual edición y de la que sería su segunda versión virtual en sus 12 años de trayectoria. El evento cultural, que es una iniciativa de la Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria; irá del 26 al 31 de julio y podrá disfrutarse por medio de las plataformas digitales que una vez más serán las aliadas de la semana del libro y la literatura en Manizales.

La apertura de la Feria se realizará el lunes 26 de julio y estará a cargo de la escritora colombiana Pilar Quintana, ganadora del premio Alfaguara de Novela 2021, quien presentará su libro Los abismos, obra con la que recibió el galardón y lo hará en compañía de la docente de la Universidad de Manizales Adriana Villegas Botero.

Durante el desarrollo de la décimo primera Feria del Libro de Manizales, se realizarán 26 presentaciones de libros, 17 conversaciones, 10 talleres, se estrenarán las franjas Conflicto y paz y Viñetas en diálogo y además se celebrarán los 100 del periódico La Patria. Así mismo, contaremos con la participación de 4 invitados internacionales provenientes de Italia y España y más de 100 invitados nacionales entre escritores, docentes y colaboradores. La Feria del Libro este año tendrá un total de 76 actividades que podrán disfrutar los amantes de la literatura durante los seis días de Feria, que en esta ocasión celebrará sus 12 años.

La conversación de apertura será transmitida a través de un Facebook Live desde la fan page de la Feria https://www.facebook.com/feriadellibrodemanizales a partir de las 6:30 de la tarde. También podrá verse desde la página de Facebook del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona, https://www.facebook.com/CCURogelioSalmona que estará transmitiendo varias de las actividades que se desarrollarán en la semana de la Feria.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad