EconomíaInformación de ServicioManizales

Manizaleños podrán elegir dónde recibir la factura del predial

Los contribuyentes de Manizales podrán escoger el domicilio en donde desean ser notificados de sus obligaciones tributarias, gracias a una campaña de actualización de datos que realiza la Unidad de Rentas Municipales, adscrita a la Secretaría de Hacienda.

La iniciativa permitirá que quienes son propietarios de inmuebles localizados en Manizales reciban las liquidaciones del Impuesto Predial Unificado en la dirección que indiquen. Puede hacerlo de dos formas:

• Clic al banner publicado en el sitio web de la Alcaldía de Manizales: www.manizales.gov.co
• Ingrese al enlace: https://cutt.ly/FjAgNlp

Deberá aportar datos como correo electrónico, nombre completo del propietario del predio, identificación del propietario, número de celular, ficha catastral, matrícula inmobiliaria, dirección y barrio en donde el contribuyente desea recibir la factura.

La campaña estará vigente hasta el miércoles 30 de junio.

Para estar informado, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/joinchat/HOF6c5GK84bNCTZb

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. NUNCA PERO NUNCA dejaría mis datos tan sensibles sí con una sola fotocopia de la Cédula le sacan un plan de celular ahora imagínese lo que puede hacer los delincuentes informáticos con una Información tan completa y tan personal privada sobre nuestras propiedades,
    Pero Por Dios que es lo que piensan esos ineptos que están en un escritorio y no hallan cómo justificar su sueldo, SI LES DA LA GANA YA TIENEN MI DIRECCION NO LE VOY A APOTAR UNA INFORMACIÓN TAN ILÓGICA Y MAS EN UN BANNER QUE ES TAN SUCEPTIBLE A SER HACKEADO. vuelvasen serios que iniciativas tan ridículas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad