Manizaleños piden que el alcalde se pronuncie por los hechos ocurridos en la ciudad

Manizales ha tenido dos caras durante las jornadas de protesta, el jueves se registraron hechos que causaron temor y preocupación entre la ciudadanía por los enfrentamientos registrados en diferentes puntos de la ciudad.

En el sector de San Marcel se registraron enfrentamientos entre los estudiantes y el ESMAD por bloqueos sobre la vía Panamericana al punto que los estudiantes tuvieron que resguardarse en la Universidad Nacional sede La Nubia. Tres estudiantes quedaron lesionados.

La noche del jueves se puso tensa en el sector de El Cable por los enfrentamientos entre el ESMAD y los manifestantes, al punto que un menor de edad fue agredido en su cabeza por un miembro de la Policía Nacional y tres policías también quedaron lesionados.

Este viernes se registró otro escenario que también demostró alteraciones del orden público en Manizales. Pero más allá de los hechos ocurridos en la capital de Caldas, en la ciudad se preguntan ¿Por qué Octavio Cardona no ha demostrado su labor como alcalde como lo han hecho en otras ciudades como Bogotá y Medellín?.

En su cuenta de Twitter el último trino fue «Nos permitimos informar a la ciudadanía en general que es completamente FALSO que se tenga un muerto o fallecido como consecuencia de los actos del día de hoy. Lamentablemente resultó lesionado un joven en el cable, el cual se encuentra estable en centro médico»

Otro trino sobre la marcha

Después de retornar la calma en la ciudad, el funcionario delegado para hablar sobre los hechos ocurridos en Manizales ha sido el secretario de Gobierno, Hernando Peláez, quien ha dado los balances en temas de seguridad y no el alcalde como espera la ciudadanía.

Lectores de BC Noticias piden que el mandatario de los caldenses de partes de tranquilidad sobre los hechos ocurridos en Manizales y más cuando ha sido un funcionario que ha reportado activamente diferentes hechos por sus cuentas de Twitter y Facebook.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad