EducaciónManizalesPolítica

Luz Marina Giraldo es la nueva secretaria de Educación de Manizales

Luz Marina Giraldo es la nueva secretaria de Educación de Manizales, después de llevar varios días como encargada de la cartera que dejó la renuncia de Francisco Vallejo.

La servidora pública es licenciada en Educación, profesional en Derecho y especialista en Seguridad Social y en Gerencia Pública. Fue gerente de la Fundación Caldense Dejando Huella, trabajó en el Área de Calidad de la Secretaría de Educación de Caldas, es exdiputada del departamento y exconsultora en asuntos de mujer, juventud y política pública.

La secretaria se refirió al trabajo que realizará por la educación local: “principalmente, mejorar la infraestructura de las instituciones, adecuar las aulas con mejor ventilación y permitir que los estudiantes tengan las condiciones necesarias de bioseguridad para regresar a las aulas de clase”.

Agregó que priorizará temas de planta de personal docente, alianzas estratégicas, inversiones para la educación técnica, tecnológica y universitaria, y articulación con otras secretarías de Colombia y el Gobierno Nacional para hacer de la capital de Caldas un referente en materia educativa.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad