Luis Guillermo Giraldo busca ser el candidato del Centro Democrático a la Gobernación

Por Estefanía Krastz

Acompañado de varios ciudadanos que respaldan su precandidatura, el ex Senador Luis Guillermo Giraldo dio varios anuncios en una rueda de prensa relacionados con su aspiración al aval por la Gobernación de Caldas.

Giraldo destacó que la transparencia debe primar en todos los aspectos democráticos para su nominación a la Gobernación, para esto tiene cuatro aspectos en los que se enfocará principalmente si llega a ser positivo su aval.

“El primero: Aerocafé, segundo: educación, tercero : la unión de los caldenses a través de las transversales y las troncales que son cuatro las prioritarias, además de las vías secundarias, en cuarto lugar: desarrollo social, cultural y tecnológico”.

El aspirante a la Gobernación se refirió también al apoyo de otras líneas políticas para alcanzar su objetivo. “Yo invito a todos los caldenses, aquí lo que hay que buscar es unión, unión y unión y naturalmente de mi parte haré una campaña tranquila, serena, entendiendo que el 28 de octubre, un día después de la elecciones todos tenemos que estar al servicio de Caldas” Puntualizó.

Empleo, educación cultura, emprendimiento y oportunidades fueron los ejes destacados por Luis Guillermo para los jóvenes del departamento.

Por ahora el Centro Democrático no ha definido su candidato oficial a la Gobernación de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: this link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad