Política

Luis Fernando Gómez «Chano» presentó su fórmula al Senado

[smartslider3 slider=»2″]

El candidato a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, Luis Fernando Gómez ‘Chano’, inició su campaña política en el oriente caldense, junto a su formula al senado, Alejandro Corrales, con quien recorrió los municipios de Manzanares, Marquetalia y Victoria.

Regiones del departamento en dónde pudieron reencontrarse con líderes, campesinos, agricultores, empresarios y jóvenes que apoyan y respaldan su candidatura.

«En esta ocasión ‘Chano’ presentó a sus seguidores a Alejandro Corrales, con quién hará equipo en el Congreso de la república y ha sido un defensor incansable de los campesinos. Juntos proponen seguir trabajando por el sector caficultor, dignificar la labor de los campesinos y velar por la garantía de sus derechos», señaló el equipo de prensa del candidato a la Cámara por Caldas por el Centro Democrático.

 Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1 y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad