Luis Carlos Velásquez se reunió con el Resguardo Indígena Totumal


En su recorrido por Belalcázar, Risaralda, San José y Palestina, Luis Carlos Velásquez Cardona encontró apoyo de los caldenses que lo acompañan en su camino hacia la Gobernación de Caldas. El candidato tuvo la oportunidad de escuchar a los indígenas del resguardo Totumal de Belalcázar y demás habitantes de los otros municipios y les contó sus propuestas.

“Tuvimos en Belalcázar una reunión con cerca de mil personas y en San José hubo una manifestación espectacular. En Risaralda, lugar donde mi abuelo fue recolector de café, estuve con los amigos de este municipio compartiendo, y luego en Palestina, donde nació mi madre”, comentó Velásquez Cardona.

En el caso de Palestina, anunció su apoyo para la doble calzada con Chinchiná y el Aeropuerto del Café.

EN BELALCÁZAR
Carlos Arturo Salazar Hincapié, ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia: “Apoyamos a Luis Carlos porque continuará con el desarrollo, con las obras que faltan por ejecutar y para que traiga muchos recursos para salud, educación, vivienda e infraestructura”.

Diego Duván Giraldo Henao: “Es un hombre que dejó una posición muy importante en una cementera mexicana para venir a luchar por su territorio y eso es digno para que el departamento siga en buenas manos como hasta ahora”.

Adrián Mejía Cardona, representante del resguardo Totumal de Belalcázar y aspirante al concejo: “Me gustó que es la primera vez que va un gobernador hasta el resguardo, eso es historia para nosotros”.

Uriel Vargas Toro: “Es importante apoyar al futuro gobernador, es un muchacho joven que, para nosotros como Conservadores en Belalcázar, necesitamos que llegue a la Gobernación para que haga mucho por todos los municipios de Caldas. Es el mejor de todos los candidatos que hay en el departamento”.

EN RISARALDA
Luz Stella Zapata Álvarez, concejal de Risaralda: “Quiero apoyar a Luis Carlos porque es un hombre joven, comprometido con nuestro municipio, con nuestra gente. Tiene un proyecto muy importante que es la propuesta de autoconstrucción de vivienda, ya que hay mucha gente que necesita su casa y algunas son en piso de tierra”.

Abigail Giraldo de Cuesta, candidata al concejo: “Vamos a apoyar a Luis Carlos porque vemos que es una persona echada para adelante, que desde muy joven empezó cumpliendo sus sueños, sacando adelante muchos proyectos. Es una persona que va a trabajar por el departamento sin importar las clases sociales ni los colores políticos”.

Jairo Ladino Saldarriaga, candidato al concejo: “El apoyo es total a Luis Carlos porque va a ser el sucesor de Guido Echeverri y es el mejor gobernador que hemos tenido en los últimos tiempos en Caldas. Él nos ha brindado las vías a San José y muchas obras excelentes”.

SAN JOSÉ

Luis Carlos estuvo en la concentración que le tenían en el municipio de San José y recorrió las calles para saludar a las personas.

PALESTINA

En Palestina, Luis Carlos estuvo acompañado por cientos de personas que destacaron sus programas de vivienda, vías y turismo, como algunas de las mejores propuestas para el departamento


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad