Luis Carlos Velásquez recibió la orden de la paz

Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, recibió la Insignia de la orden de la paz que le concedió el Patronato de la Fundación Orden de La Paz, de Málaga (España), a través de su embajador Diego María Arias Agudelo.

“Hoy estamos con un grupo de ciudadanos que está en contra de la corrupción y me siento honrado de esta distinción y me comprometo a trabajar por la paz, por la equidad y por la justicia desde la Gobernación de Caldas, manifestó Velásquez Cardona.

Por su parte, el embajador de la fundación explicó que es un compromiso con la paz y con la convivencia, “no con la paz política sino como constructores de paz para mantener convivencia ciudadana… Luis Carlos cumple todas las condiciones como hombre de paz y como hombre con la firme convicción de ser constructor de paz”.

Con este reconocimiento no solo se destacaron sus virtudes, circunstancias de vida y aporte a la cultura sino que lo comprometieron a seguir transmitiendo valores de un hombre de paz donde quiera que vaya.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad