Luis Carlos Velásquez le ganó la encuesta a Luis Guillermo Giraldo

Este miércoles se conoció la noticia que Luis Carlos Velásquez le ganó la encuesta a Luis Guillermo Giraldo Hurtado. Los dos candidatos al primer cargo departamental se sometieron durante una semana a una encuesta para definir quién de los dos continuaría en las elecciones del 27 de octubre próximo.

Según los resultados de la firma Estratégica.com fueron encuestados mil caldenses de seis municipios con representación electoral y mayores de 18 años, quienes manifestaron intención de votar en las próximas elecciones. Luis Carlos salió victorioso en la encuesta.

Luis Guillermo manifestó que recibió con tranquilidad los resultados de la encuesta “porque sé que Caldas seguirá en buenas manos. Y al aceptarla y ponerme al servicio le pido a mis amigos que se pongan al servicio de la candidatura de Luis Carlos”.

Según este exembajador y excongresista, es un momento muy decisivo para Caldas y la encuesta es un acto de responsabilidad política.

Por su parte, Luis Carlos señaló “Quiero que  trabajen a mi lado y que me acompañen en los diferentes ejercicios que realizaremos en la Gobernación de Caldas”, expresó.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/2379442172174427/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad