Luis Carlos Velásquez en firme por la Gobernación de Caldas.

Este 22 de mayo el movimiento “Unidos por Caldas” acompañó a Luis Carlos Velásquez a inscribir el comité para la recolección de firmas para aspirar a la Gobernación de Caldas. La inscripción fue ante la Registraduría Departamental.

Velásquez ha sido secretario de deportes, asesor de dos ministros, gerente de Cemex, entre otros cargos y de acuerdo a su experiencia, y su recorrido por los diferentes municipios de enfocará en cinco pilares para el departamento:

  1. Gobierno abierto y transparente
  2. Ambiente y Desarrollo Sostenible
  3. Educación que conecta
  4. Desarrollo económico y turismo de lo natural
  5. Desarrollo Social Sostenible

Velásquez espera recoger 100 mil firmas para llegar a la Gobernación de Caldas, por lo cual expresó “Para nosotros una firma es sagrada, para nosotros su firma vale, queremos respetarla, queremos valorarla y generar el cambio social que Caldas Necesita”.

Para esta campaña, el arquitecto cuenta con el apoyo de empresarios, empresas privadas y la sociedad civil.

“Con la inscripción de este movimiento ya queda en firme mi aspiración a la Gobernación de Caldas. Estuvimos acompañados de representantes de fundaciones, sociedad civil, empresarios y personas que sienten a Caldas, que les duele Caldas y que quieren seguir por la misma senda”, con estas palabras describió Luis Carlos Velásquez.

Luis Carlos convocó a todos los ciudadanos para que se unan al proceso de recolección de firmas: “queremos llegar a cada uno de los hogares, respetar su firma, valorar su firma, darle el mejor trato porque una firma no la da cualquiera y no se le da a cualquiera”, puntualizó. Para llegar a la meta de recoger 100 mil firmas se recorrerán las calles de Manizales y los otros 26 municipios de Caldas.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/360793707887416/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad