Los recicladores de la ciudad celebraron su día en la UCM

Recicladores de oficio de la ciudad participaron en la celebración del Día del Reciclador, actividad que se realizó en la Universidad Católica de Manizales (UCM) el 5 de noviembre de 2019.

Lina Marcela Flórez Loaiza, coordinadora de Emprende UCM, señaló: “Buscamos invitar a todos los que han venido trabajando con nosotros en el año, para que se integraran con sus familias en actividades de salud, belleza, educación, bienestar y entretenimiento”.

Por otra parte, María Murillo Amaya, recicladora del proyecto, expresó: “Día a día esperamos que haya más recicladores, para así recuperar todo. Estoy muy contenta en la UCM, porque nos han enseñado cómo salir adelante y aprovechar los recursos que nos da el medio ambiente”.

Recolecto, clasifico y transporto

El proyecto “Recolecto, clasifico y transporto” es desarrollado por Emprende, Proyección Social y el programa de Ingeniería Ambiental de la UCM, en convenio con la Secretaría de Medio Ambiente, y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, y este tiene como objetivo acompañar a los recicladores de oficio en su proceso de formalización empresarial.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad