Feria de Manizales

Los paisas pusieron el ritmo en la Tangovía

[smartslider3 slider=»2″]

La final de la tradicional Tangovía tuvo un escenario atípico, tras una semifinal pasada por agua en el Parque Ernesto Gutiérrez, pero que no opacó el fervor de los asistentes, el Teatro Los Fundadores dispuso su escenario para que los finalistas deslizaran sus pasos porteños sobre sus tablas.

Los múltiples asistentes ocuparon los dignos y cómodos asientos de la sala principal para presenciar la final de este show que cada año engalana la Feria, con una tradición tan arraigada en nuestra cultura.

Parejas de admirables movimientos, de gran plasticidad y estética ocuparon las tablas, con su vestuario representativo, con la elegancia acostumbrada y toda la parafernalia tanguera, disputaron la final de un evento aclamado durante cada Feria de Manizales. 

Tango escenario, tango de salón, variaciones y milonga fueron las categorías de esta gran final, la vistosidad y la acrobacia demostrada por las parejas participantes atrajeron copiosos aplausos durante toda la presentación. Una agrupación de tango local interpretó en las primeras categorías las melodías pamperas que los bailarines danzaron.

La final quedó así:

  • Ganadores tango pista profesional: Kevin Valencia y Valentina Villarreal, de Medellín.
  • Milonga profesional: Santiago Gil Hurtado y Valentina Restrepo Aguirre, de Medellín.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad