Cumpleaños de ManizalesManizales

¡Los niños también hacen parte de la celebración del cumpleaños 172 de Manizales!

Se desarrolla en el Centro Cultural y de Convenciones el espectáculo artístico y cultural “La fábula del león y el ratón, circo, acrobacias y mucho más”, realizado por el reconocido artista Guillermo Vallejo, diálogo sobre la vida y el futuro, y que busca, a través de estos dos personajes, dejar grande enseñanzas a los niños.

El instituto de Cultura y Turismo y la Alcaldía de Manizales, invitan a los padres de familia a aprovechar la semana de receso escolar de sus niños y asistir a estos eventos culturales que hacen parte de la semana de celebración en homenaje a nuestra ciudad.

Este evento tendrá dos funciones más en el día de hoy, a las 2:00 y 5:30 p.m., con entrada gratuita.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

El cumpleaños 172 de Manizales es apoyado por: Emas; Infi Manizales; Lotería de Manizales; Invama; Aguas de Manizales; CHEC; Centro Comercial Fundadores; Efigas; Magnolio Mercado Gastronómico; Okey; SUSUERTE; Don Jacobo; Industria Licorera de Caldas; Celema; Centro Comercial Cable Plaza; Aladino; Confa, Bellota y Coca Cola.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad