Feria de Manizales

Los niños disfrutan de atracciones infantiles y shows de magia gratis durante toda la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

La Feria también es para los niños. El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales realiza el evento Los niños están de feria, show de magia y atracciones infantiles, en el cual los pequeños pueden disfrutar de atracciones infantiles y un show de magia en el Ecoparque Los Yarumos desde hasta este 10 de enero en el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

En este espacio, también se podrá disfrutar de inflables con escaladores, saltarines, lisaderos, toboganes, obstáculos túneles, cestas de baloncesto de diferentes tamaños y colores, de acuerdo con la edad de los asistentes: uno para bebés, otro para niños de 4 a 6 años de edad y uno para los chicos de 8 a 10 años de edad.

Como novedad está el Castillo del terror, el cual está dirigido para personas desde los 8 años en adelante, incluyendo adultos, y está animado con monstruos reales, personajes, sonidos de terror y efectos especiales.

El espectáculo central está a cargo del Mago Arlekin; contiene magia musical, participativa, humor, apariciones de palomas amaestradas, jaulas gigantes y nieve. Allí el ilusionista también sensibiliza a los niños acerca de la importancia de la familia.

El mago Arlekin es el único en Colombia que incluye dentro de su show el efecto de hacer volar a una persona a casi dos metros de altura. El público escoge quién es el o la afortunada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad