CaldasPolítica

Los neiranos tendrán nuevo Estadio

[smartslider3 slider=»2″]

A través de un comunicado publicado por el alcalde de Neira Luis Gonzaga Correa, se presentó a los neiranos la aprobación del proyecto nuevo Estadio La Arenosa de Neira por parte del Ministerio del Deporte.

El alcalde resaltó la participación fundamental del representante a la Cámara Erwin Arias Betancur en la consecución de esta importante obra que mejorará la infraestructura deportiva, incentivará la participación social y generará bienestar a todos los habitantes del municipio.

La Alcaldía había presentado el proyecto del nuevo Estadio desde hace más de 2 años y gracias a la gestión, apoyo y trabajo del representante Erwin Arias Betancur y el Senador Carlos Abraham Jiménez, también de Cambio Radical, hoy es una realidad.

De acuerdo con el comunicado del Alcalde Gonzaga Correa, destacó que era «importante precisar que este gran logro se dio gracias al trabajo en mancomunado del Representante a la cámara por el departamento de Caldas Doctor Erwin Arias Betancur y los senadores Dr. Mario Alberto Castaño Pérez, Dr. Carlos Jiménez».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad