DeportesFeria de Manizales

Los monster truck deleitaron en la Feria de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

El espectáculo fue todo un éxito. El público alzó sus manos con unos fuertes aplausos para demostrar el aprecio que tienen por estos deportes. Las bicicletas y los freestyle motocrós también hicieron parte del evento.

Las camionetas monster truck durante tres horas capturaron la atención de los asistentes por sus fuertes sonidos, sus llantas gigantes y su espectacular motor. Más de 700 ciudadanos vibraron al son del deporte.

Juliana Henao es la team mánager del equipo de deportistas que participó ayer en el evento de Feria Extrema. “Es un evento familiar, estamos invitando a los jóvenes a que participen de este tipo de actividades para que se alejen de las drogas. El deporte para nosotros es una salvación”, aseveró.

Una camioneta de 1.300 caballos de fuerza y unas llantas de 600 libras son las que maneja Sonia Segura, una bogotana que desde hace 5 años se dedica a este deporte. “Es excitante, se quema mucha adrenalina al escuchar el sonido del motor y uno como piloto se concentra para saltar los carros, ya que es una camioneta que pesa 700 toneladas”.

Green Bay es de Wisconsin, Estados Unidos, es el dueño de las dos camionetas monster truck: “Es divertido conducir en esta ciudad, bajando y subiendo montañas. Por otro lado, la gente es amable, encontramos buena variedad de comida”.

22 años lleva Julián González practicando BMX Cristal. Afirmó que el amor por la bicicleta empezó cuando tenía 10 años. Asimismo, Juan David Camacho, piloto de pista en motocrós, mencionó que este deporte consiste en saltar aproximadamente 21 metros en el aire, “con este arte ha logrado ir a diferentes países y eventos, y mostrarles a las personas el talento que tiene”.

Son los dos únicos monster trucks de 700 toneladas en Sudamérica.

Si desea estar informado con BC Noticias de los hechos de la 65 Feria de Manizales , puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Bq4nNSVjlx6BKL7S30dHGD o en nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad