DeportesManizales

Los dos equipos de la UManizales avanzaron en la Copa Ciudad de Villamaría de Fútbol

Este fin de semana se definieron los 12 clasificados a la segunda ronda de la Copa Ciudad de Villamaría 2021 de fútbol y los dos equipos de la Universidad de Manizales lograron su cupo.

El conjunto dirigido por Francisco Ramírez fue segundo del grupo B con 15 puntos,  gracias a cuatro victorias, tres empates y solo dos derrotas, para un rendimiento del 55%. Además, anotó 13 anotaciones en los 9 encuentros de la primera ronda.

Mientras que el equipo Futsal UManizales, con el patrocinio de Aladino Salas de Juegos, ocupó el cuarto lugar del grupo B, con 14 unidades. Ganó cuatro juegos, empató dos y perdió tres. En cuanto a goles, el conjunto dirigido por Cristian Osorio anotó 15 tantos.

En la siguiente ronda, se enfrentarán los 12 equipos en formato todos contra todos y clasificarán los 8 primeros a los cuadrangulares finales. La fase comenzará el próximo domingo 15 de agosto.

El equipo Universidad de Manizales enfrentará en la primera fecha al Once Caldas, a las 8:00 a.m., mientras el conjunto Futsal UManizales comenzará la ronda contra Taberna Bávara-Aurora-Quiñones, a las 12:00 m.

La Universidad de Manizales tiene más de 60 tipos de becas, entre ellas las deportivas que son hasta del 50% en el valor de la matrícula y los incentivos deportivos que aplican para los estudiantes que no tienen beneficios, pero hacen parte de los equipos de la Institución: tienen un 20% por ganar torneos locales, 40% por torneos regionales y 100% por campeonatos nacionales.

Actualmente hay 70 estudiantes con becas deportivas en la Universidad de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad