Manizales

Los docentes de la Universidad de Manizales reciben reconocimiento del Concejo Municipal

Duván Emilio Ramírez Ospina, rector de la Universidad de Manizales recibió esta noche la Gran Orden del Concejo de Manizales en el grado de ‘Caballero’ otorgada a los profesores de la Institución.

La Corporación destacó la capacidad de su talento humano para innovar y continuar educando a pesar de las adversidades generadas por la pandemia.

Ramírez Ospina dijo luego de recibir la placa y el pergamino de manos del concejal Henry Gutiérrez, que acogía esta distinción en nombre de las miles de personas que a lo largo de 48 años han trabajado para que la Universidad de Manizales sea una institución sostenible, solidaria y acreditada de alta calidad. “Hemos venido trabajando y lo seguiremos haciendo para que después de esta situación difícil que vive la humanidad, y de la que nosotros no somos ajenos, para que Manizales siga siendo una ciudad con la mejor calidad de vida del país, que el Departamento de Caldas siendo modelo y que Colombia sea un territorio en el que todos quepamos, con más oportunidades, para que podamos vivir en un mundo mejor”, puntualizó.

La Noche de Gala se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro los Fundadores.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad