ManizalesPolítica

Los concejales de Manizales discutirán seis proyectos de Acuerdo para finalizar el año

[smartslider3 slider=»2″]

Los concejales de la ciudad fueron llamados por el alcalde de la ciudad, Carlos Mario Marín, al cuarto periodo de sesiones extraordinarias del 5 al 19 de diciembre para darle trámite a seis proyectos de Acuerdo. Dos que vienen del tercer periodo de ordinarias y cuatro que se radicarán próximamente.

Segundo debate.

  1. Proyecto de Acuerdo 091, por el cual se crea el programa de municipal de bandas estudiantiles de música. Concejales ponentes, Alexander Rodríguez y Danilo Fernández.
  2. Proyecto de Acuerdo 092, por el cual se autoriza vigencias futuras y contratar las mismas. $1173 millones 347.092 para la Administración Municipal y $595 millones para el ICTM (Feria de Manizales). Ponente del proyecto, Cesar Augusto Díaz Zapata.

Primer debate

  1. Por el cual se establecen beneficios tributarios y se dictan otras disposiciones.
  2. Por el cual se actualiza el sistema tarifario del impuesto de alumbrado público.
  3. Por el cual se autoriza al alcalde de Manizales para comprometer vigencias futuras excepcionales y contratar las mismas.
  4. Por el cual se modifica la estructura orgánica de la Administración Central Municipal y se dictan otras disposiciones.

Además, se harán sesión de seguimiento al expediente Municipal relacionado con el P.O.T, aprobación de actas, la elección de secretario (a) de Despacho del Concejo y la ceremonia de entrega de notas de Estilo. La instalación se hará el lunes a las 9:00 a.m. en el recinto del Concejo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad